martes, 28 de abril de 2015

Cacho Buenaventura Vicegobernador - Chiquito de Dios

Estoy con poco tiempo para escribir seriamente como el tema se merece, pero no quería estar ausente en la discusión.
Me gustaría ser más preciso, más abarcativo, pero sólo puedo compartirles esto que les traigo.
Resulta que Twitter es brutal, obliga a la síntesis, y estuve disparando unas pocas opiniones, sueltas y perfectamente desordenadas, sobre el anuncio de la postulación de Cacho Buenaventura como candidato a vicegobernador de Accastello.
Como introducción dejo un comentario que hice en facebook a un amigo que consultaba y a continuación todos mis twits (con errores incluidos) sobre el tema.
Si quieren lo seguimos discutiendo, por el medio que quieran

Facebook:
Se llaman Outsiders y no es nuevo. Parten de la ventaja de ya ser conocidos por su actividad. No me arriesgaría a decir lo que vos, que los manejan, yo reivindico la posibilidad de que todos participen en política, eso incluye a los humoristas. Sino es regalar la politica a los politicos profesionales o a los que tengan capacidad economica para no trabajar. Sin embargo las percepciones difieren, con Scioli no hay muchos cuestionamientos, pero en este caso si. Cada caso es único, pero este sistema logró hasta presidentes como Ronald Reagan.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario